“VIVALL”, surge de ofrecer excelencia e innovación en el servicio de alimentos y bebidas, derivado de la ausencia en el mercado de este, donde se brinde a sus comensales cenas sensoriales, una exquisita y variada carta de comida internacional, y además que cuenten con un lugar que les permita realizar cenas y/o encuentros de negocios a cualquier hora del día todos los días de la semana, pasando por un café, degustando comidas internacionales y cerrando con una buena copa de vino.

Este modelo de negocio busca diferenciarse de las demás ofertas que aparece la Ciudad de Morelia, esto gracias a la calidad en alimentos y bebidas y en su excelencia en el servicio, además del uso de tecnología que se implementará en sus operaciones para agilizar los procesos.

Nuestro Café- Restaurante-Bar se especializará en desayunos, barra de café, un variado menú de comida Internacional y coctelería de excelente calidad, se utilizarán tabletas como apoyo para agilizar los procesos en las distintas áreas.

 Tanto nuestra variedad de alimentos y bebidas así como el uso de la tecnología y el servicio al cliente que ofreceremos serán los elementos que nos diferenciará de nuestros competidores. Nuestro concepto es algo nuevo que enriquecerá la oferta gastronómica que ofrece la ciudad tanto a sus habitantes como a sus turistas.

MISIÓN

Brindar un lugar de esparcimiento, agradable y atractivo a nuestros clientes con un servicio de excelencia y calidad en alimentos y bebidas.

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa líder en ramo restaurantero en el Estado de Michoacán, con la presencia en las principales ciudades del país.

VALORES

Honestidad 
Respeto 

Lealtad 
Compromiso 

Integridad 
Calidad 

Trabajo en Equipo 
Puntualidad 

Excelencia

 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.